woman loading washing machine at laundromat

Lavandería de autoservicio en Gatlinburg y cerca de Pigeon Forge

Nuestra lavandería en Gatlinburg está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de lavandería autoservicio tiene todas las lavadoras de tarjetas Fagor NUEVAS.

Tenemos lavadoras a partir de $ 3.00 y secadoras a partir de $ 1.00. Todas nuestras lavadoras y secadoras aceptan tarjetas de crédito, Google Pay o Apple Pay a través de la aplicación de teléfono celular PayRange o monedas. Disfrute de ahorros de lavandería en su lavado y secado cuando use la aplicación Pay Range. También ofrecemos descuentos en nuestras lavadoras después de la medianoche hasta las 6 am todos los días.

Nuestra lavandería automática de monedas tiene una máquina de cambio, una máquina expendedora de suministros de lavandería y Wi-Fi GRATIS para nuestros clientes. Nuestra lavandería de monedas cerca de Pigeon Forge, a través de Glades Road o Parkway, se encuentra en el centro comercial Family Dollar. Tiene un amplio estacionamiento bien iluminado. Estamos en la ruta del Blue Trolley en la parada de Battle's Village. Contamos con cámaras de seguridad para tu seguridad. ¡Espero verte en Suds!